https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 24 de septiembre de 2019

Martes 24 de septiembre de 2019
Cultura

Rafael Alba (ALN).- La poderosa manager Rosa Lagarrigue ha ganado el primer asalto de la batalla judicial contra Alejandro Sanz, quien ya ha anunciado que recurrirá la sentencia que le condena a pagar a su antigua representante 5,4 millones de euros. En los últimos años, Lagarrigue ha dejado de trabajar con artistas de la talla del propio Sanz, Miguel Bosé, Melendi o Malú.

Martes 24 de septiembre de 2019
Economía

Daniel Gómez (ALN).- Más que Rusia. Más que Arabia Saudita. Casi tanto como Emiratos Árabes Unidos. Y es que Venezuela es el segundo país del mundo que más dinero escondió en paraísos fiscales en 2007, según un reciente estudio del Fondo Monetario Internacional.


Martes 24 de septiembre de 2019
Noticias de España

Ysrrael Camero (ALN).- La decisión de Más Madrid de presentarse a las elecciones generales del 10 de noviembre puede acelerar un deslave en la cartografía política española. Hereda esta organización algunas de las banderas que la deriva personalista de Podemos ha dejado atrás, sobre todo la que se vincula con la transversalidad de su propuesta política.

Martes 24 de septiembre de 2019
Noticias de Venezuela

Daniel Gómez (ALN).- Mientras Nicolás Maduro está siendo vapuleado en la Asamblea General de la ONU, Vladímir Putin le abre las puertas de Rusia. Lo recibirá con honores de presidente, y se sacará la foto que Maduro no consigue con Donald Trump. Esto es clave.

Martes 24 de septiembre de 2019
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, apunta que la reunión de Nicolás Maduro con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, se celebrará este miércoles, y que en la visita no está previsto la firma de ningún documento.


Martes 24 de septiembre de 2019
Actualidad

David Placer (ALN).- La Fiscalía General del Estado español recurrirá la decisión de la Audiencia Nacional de España que denegó la semana pasada la extradición de Hugo “El Pollo” Carvajal hacia Estados Unidos por delitos de narcotráfico. Los abogados de Carvajal, que sigue en libertad condicional en Madrid, esperan recibir la notificación de la apelación en las próximas horas y aseguran que recurrirán la medida en caso de que se decida la extradición hacia Estados Unidos.


Martes 24 de septiembre de 2019
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- La medida va dirigida contra el sector petrolero de Nicolás Maduro “y los mecanismos utilizados para transportar crudo” a los cubanos, explica el Departamento de Estado.