https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 22 de agosto de 2019

Jueves 22 de agosto de 2019
Actualidad
#Informe Confidencial

Rogelio Núñez (ALN).- El triunfo de Mauricio Macri y la derrota del kirchnerismo en las elecciones presidenciales de 2015 significó el punto de partida de la teoría del “giro a la derecha” según la cual América Latina, tras una década de “giro a la izquierda”, volvía a la política pendular y giraba hacia la derecha.

Jueves 22 de agosto de 2019
DelaRed

Daniel Gómez (ALN).- “Zarita, tienes que parar” y “Zara, date un respetón. You need to stop”, son los eslóganes con los que Clandestina está denunciando a Zara. El gigante español de la moda rápida copió los diseños de la firma cubana, por supuesto sin avisar, y ahora se enfrenta a una campaña de denuncia que se está haciendo viral en redes sociales.


Jueves 22 de agosto de 2019
Actualidad

David Placer (ALN).- Los venezolanos que llegan al aeropuerto de Madrid-Barajas con solicitud de asilo político y protección internacional pueden recibir una sorpresa: entrada inmediata como turista. La saturación en el control fronterizo, colapsado por la creciente llegada de asilados, hace que los funcionarios de inmigración opten por dar visado de turista para que los solicitantes procesen la solicitud fuera del aeropuerto

Jueves 22 de agosto de 2019
DelaRed

Daniel Gómez (ALN).- En Corea del Norte ahora hay un pequeño territorio que pertenece al régimen de Nicolás Maduro. Es la embajada que inauguraron este martes en Pyongyang, capital donde se asienta la dictadura de Kim Jong-un.


Jueves 22 de agosto de 2019
Actualidad

Pedro Benítez (ALN).- ¿Por qué Nicolás Maduro aceptaría dialogar con el enemigo que lo sanciona y bloquea? ¿Por qué “altos funcionarios” de su régimen conversan con el imperio? La respuesta es que la revolución chavista tiene precio. Siempre lo ha tenido. En Washington lo saben.

Jueves 22 de agosto de 2019
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- El régimen de Nicolás Maduro acaba de colgar un comunicado que habla de acuerdos y convenios con Rusia, pero que no anuncia hechos concretos. Los únicos detalles se han conocido gracias a Twitter. Como un pacto para elevar el nivel de los deportistas venezolanos con métodos rusos y el impulso de un plan económico que quiere romper el rentismo petrolero.


Jueves 22 de agosto de 2019
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- Elliott Abrams, enviado especial de Trump para Venezuela, se le hace “difícil ver” a un gobierno de transición en el que participen Diosdado Cabello y Tareck el Aissami, ambos con cargos en EEUU relacionados al narcotráfico.