https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 21 de agosto de 2019

Miércoles 21 de agosto de 2019
Actualidad

David Placer (ALN).- El consulado chavista en Austria aumenta la presión contra los venezolanos en ese país. El embajador de Guaidó, William Dávila, denuncia que los funcionarios cobran dinero en efectivo y sin factura para renovar los pasaportes. Es una escalada más en los servicios consulares chavistas que enfrentan serias dificultades para pagar a los empleados


Miércoles 21 de agosto de 2019
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- Presidentes, primeros ministros y cancilleres de las siete economías más poderosas del mundo se reunirán en Biarritz, Francia, del 24 al 26 de agosto. En su agenda estará Venezuela, la crisis económica, el caos político, el hambre, el éxodo… En definitiva, el desastre de Nicolás Maduro.


Miércoles 21 de agosto de 2019
Actualidad
#NegociaciónenVenezuela

Juan Carlos Zapata (ALN).- La revelación de Donald Trump de que en efecto su gobierno conversa con altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, cambia todo el formato de negociación que se lleva a cabo con la ayuda del gobierno de Noruega. O peor, puede implosionar la mesa de negociación y el mecanismo. Lo dice un diplomático que también es experto en este tipo de procesos. Lo que dijo Trump y confirma Nicolás Maduro, marca una nueva ruta.

Miércoles 21 de agosto de 2019
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- Luego de las declaraciones de Donald Trump y Nicolás Maduro, confirmando contactos de alto nivel entre Caracas y Washington, la noticia de que Diosdado Cabello se reunió con altos funcionaros de EEUU gana fuerza. Porque Cabello no estaría conspirando contra Maduro. Estaría siguiendo el mandato de su presidente. Porque como se dijo en ALnavío, a Cabello no le interesa salvarse él. Le interesa salvar al chavismo. Y por ello conversó con Mauricio Claver-Carone, encargado de América Latina y el Caribe de la Casa Blanca.


Miércoles 21 de agosto de 2019
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- “El regreso de la democracia en Venezuela”. Ese será uno de los puntos que articulen la reunión en Otawwa entre el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo.


Miércoles 21 de agosto de 2019
DelaRed

Daniel Gómez (ALN).- Unicef necesita 70 millones de dólares para atender a 900.000 niños en Venezuela. Acnur advierte que el éxodo venezolano “está sobrepasando” las capacidades de Colombia. También lo afirma el gobierno de Iván Duque, que ratifica, seguirá siendo solidario con los migrantes venezolanos. Pero para ello necesitan más fondos