https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 15 de agosto de 2019

Jueves 15 de agosto de 2019
Firmas

Leopoldo Martínez Nucete (ALN).- No lo olvidemos: Trump no solo arrancó su campaña con aquel feroz ataque -que no ha cesado- a los latinos y los inmigrantes en general, negándole a la gran mayoría de nuestra gente el reconocimiento y la oportunidad que merece por la grande y noble contribución que hacemos al progreso de los Estados Unidos. Su discurso niega las raíces hispanas que están entretejidas en la historia y que son parte de la esencia de la nación. Recordemos que fue Trump quien encabezó el abominable movimiento mediático que ponía en duda la ciudadanía del presidente Barack Obama, exigiéndole mostrar su partida de nacimiento. A esto se suman sus reciente palabras contra el diputado Elijah Cummings, contra la ciudad de Baltimore y numerosas y reiteradas manifestaciones de despreció por la diversidad.

Jueves 15 de agosto de 2019
Actualidad

David Placer (ALN).- Ravi Shankar, el supuesto líder espiritual que lava la imagen del régimen venezolano, ha montado una multinacional de la fe que mueve millones de dólares cada año y que ha sido investigada por evasión fiscal en Argentina. Shankar impartió cursos de meditación a los guerrilleros de las Farc en Cuba y ahora enseña a respirar y meditar al dictador en el Palacio de Miraflores

Jueves 15 de agosto de 2019
Actualidad
#Informe Confidencial

Rogelio Núñez (ALN).- Las primarias partidistas suelen ser meros actos internos con una incidencia acotada para el escenario político nacional. No ha sido así en las internas que tuvieron lugar en Argentina el domingo 11 de agosto. Sus resultados han convulsionado el mapa electoral del país sudamericano, han transformado el panorama político y han tenido una incidencia económica a escala local argentina y latinoamericana.

Jueves 15 de agosto de 2019
Actualidad
#NegociaciónenVenezuela

Juan Carlos Zapata (ALN).- Ahora la fuerza está del lado de Guaidó. Juan Guaidó puede tensar la cuerda. No tanto. Pero puede hacerlo. Fue Maduro el que se levantó de la mesa de negociaciones y es Maduro el que quiere volver. Y es la Fuerza Armada la que quiere que se siga negociando. Y por ello el regreso de los mediadores a Caracas. Tal como ha sido confirmado por el propio Guaidó. Están en Caracas aunque no hay fecha del reinicio de la negociación.