https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 12 de agosto de 2019

Lunes 12 de agosto de 2019
DelaRed

Daniel Gómez (ALN).- Nadie diría que Michelle Bachelet es una mujer popular en Venezuela si a quien se escucha es a los sectores más radicales. Estos siempre criticaron su labor como Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU. Una labor que, en cambio, sí valoran los venezolanos. La prueba es la última encuesta de Datanalisis.


Lunes 12 de agosto de 2019
Actualidad

Zenaida Amador (ALN).- En el último mes el régimen de Nicolás Maduro se ha limitado a las amenazas y las descalificaciones en su enfrentamiento con la oposición. Las más recientes medidas ejecutivas de Donald Trump pueden ser el detonante para una escalada represiva que anule a sus opositores. ¿Será eso posible en el contexto actual y ante el seguimiento marcado de la comunidad internacional a su gestión? Juan Guaidó ya le pidió al mundo estar alerta de lo que pueda ocurrir a partir de hoy.


Lunes 12 de agosto de 2019
Actualidad

Juan Carlos Zapata (ALN).- El plan de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello va en la dirección prevista. Liquidar a Juan Guaidó. Liquidar el liderazgo de Guaidó. Liquidar la Asamblea Nacional. El régimen de Maduro quiere demostrar que controla el poder interno. Y que ya es hora de ponerle punto final al experimento de Guaidó.

Lunes 12 de agosto de 2019
Actualidad

David Placer (ALN).- Un refugiado venezolano que espera cupo en uno de los refugios municipales recibió cuatro puñaladas mientras dormía en su hamaca en un parque de Barcelona, España. Su agresor, un hombre enmascarado, no medió palabra. Es la segunda agresión de este tipo en tres semanas en Barcelona y los venezolanos que duermen en la calle han comenzado a organizar turnos de guardia para evitar nuevas agresiones. La policía ha abierto una investigación para capturar al responsable

Lunes 12 de agosto de 2019
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- Nicolás Maduro está arrecho. Dice que Venezuela está siendo agredida. Por el imperio. Por Estados Unidos. Y al mismo tiempo, Maduro se siente tranquilo. Asegura que el venezolano es un pueblo bravo. Tan bravo, que, pese a todo, ni siquiera está triste. Eso afirma Diosdado Cabello. Por eso saldrán adelante. Ya lo están haciendo. Afirma Maduro que PDVSA remonta la producción. Que habrá dos millones de barriles diarios a finales de 2019. Y entonces vendrá la salud, las medicinas, la recuperación económica. ¿Y la felicidad? La felicidad no, porque como dice Cabello, los venezolanos no andan tristes.