https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 26 de julio de 2019

Viernes 26 de julio de 2019
Actualidad

David Placer (ALN).- Más de 40 políticos, empresarios y funcionarios del chavismo han sido juzgados o están siendo investigados por las autoridades internacionales. Esta es la lista de los implicados en las tramas chavistas.


Viernes 26 de julio de 2019
Actualidad

Zenaida Amador (ALN).- Sin referirse a los señalamientos directos sobre la “red de corrupción que roba al Programa de Distribución de Alimentos CLAP de Venezuela” por medio de importaciones con sobreprecios y otros manejos dolosos, base de las nuevas sanciones aplicadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a funcionarios y allegados a su régimen, Maduro se limitó a afirmar que “los CLAP continúan”, pero dice que los reforzará con producción local.

Viernes 26 de julio de 2019
Actualidad

Juan Carlos Zapata (ALN).- A Cilia Flores no se le ha escapado ningún detalle. La esposa de Nicolás Maduro conocía las operaciones de sus hijos. El tren de vida. Las relaciones y los nexos con Alex Saab. A Cilia Flores no podían escapársele esos “detalles”, porque ella lo conoce casi todo, interesada como es por los informes de inteligencia y por otras cosas más.

Viernes 26 de julio de 2019
Actualidad

Zenaida Amador (ALN).- El testaferro de Nicolás Maduro, la mayor figura de la boliburguesía internacional, ha vuelto a saltar a los titulares bajo la lupa de la justicia estadounidense. Su red de “empresas”, con las que encubrió sobreprecios, sobornos y lavado de dinero, no sólo se aprovechó del hambre de los venezolanos, sino que también sirvió para facilitar la extracción de oro a Turquía.

Viernes 26 de julio de 2019
Actualidad

David Placer (ALN).- El gobierno español reconoce que la avalancha de solicitudes de venezolanos para convalidar sus licencias de conducir ha colapsado todo el sistema de citas previas de la Dirección General de Tráfico (DGT), un efecto inesperado.

Viernes 26 de julio de 2019
Firmas

Pedro Benítez (ALN).- Juan Guaidó no ha logrado aún desalojar del poder a Nicolás Maduro. Pero sí ha conseguido mantenerlo en jaque sosteniendo un respaldo popular interno y un apoyo político externo inéditos para un líder opositor venezolano. Sin el factor Guaidó cualquier oportunidad de cambio en Venezuela ya hubiera sido barrida.