https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 19 de julio de 2019

Viernes 19 de julio de 2019
DelaRed

Daniel Gómez (ALN).- 1,7 millones de personas contrajeron el VIH a nivel mundial en 2018, alerta la ONU. Detalla que 17% de estos contagios fueron provocados por relaciones sexuales entre hombres. En América Latina, no obstante, este porcentaje es mucho mayor.


Viernes 19 de julio de 2019
Actualidad
#NegociaciónenVenezuela

Juan Carlos Zapata (ALN).- La mejor noticia es que la negociación sigue. Queda así confirmado el adelanto que hizo el diario ALnavío la mañana de este jueves. No sólo es que continúan. Es que hubo avances. Queda entredicho en el comunicado del gobierno de Noruega.


Viernes 19 de julio de 2019
Cultura

Daniel Gómez (ALN).- “¡Hasta el 10 de agosto!”, se lee en la portada de la Guía del Ocio de Madrid. Lo que advierte con tanto énfasis es la fecha en la que terminará el espectáculo de la venezolana Mariaca Semprún, Piaf, voz y delirio, en el Teatro Cofidis Alcázar.


Viernes 19 de julio de 2019
Actualidad
#NegociaciónenVenezuela

Juan Carlos Zapata (ALN).- Los detalles importan. Y más en una cancillería tan cuidadosa como la noruega. Y este es el punto. Lo que hay detrás del mensaje. Del último comunicado del gobierno noruego sobre la negociación entre Maduro y Guaidó.

Viernes 19 de julio de 2019
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- Serguéi Ryabkov, de 59 años, es uno de los diplomáticos más importantes del Kremlin. Se formó en el Instituto Estatal de Asuntos Exteriores de Moscú en tiempos de la Unión Soviética. En 2008 lo nombraron vicecanciller, cargo que sigue desempeñando. Entre sus prioridades está la de supervisar relaciones bilaterales con América. De ahí que Venezuela ocupe un lugar clave en su agenda. De hecho, este fin de semana estará en Caracas.


Viernes 19 de julio de 2019
Actualidad
#NegociaciónenVenezuela

Daniel Gómez (ALN).- Benedicte Bull, directora de la Red Noruega de Investigación sobre Latinoamérica, con sede en Oslo, habla con el diario ALnavío de la negociación entre Juan Guaidó y Nicolás Maduro. ¿Es optimista? ¿Hay esperanza, como dice el gobierno noruego? ¿Habrá una solución rápida? ¿Qué piensa sobre la advertencia de la UE? ¿Romperá algún equipo la mesa de negociación? La experta responde.