https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 08 de julio de 2019

Lunes 08 de julio de 2019
Actualidad

Fernando Muñoz (ALN).- El régimen de Nicolás Maduro se ha granjeado muchos enemigos a lo largo de los años, tanto dentro como fuera del país. Desde que asumió el poder, Maduro vive una situación insólita: la conspiración y enemistad de casi todos los generales que en algún momento dirigieron la inteligencia política, la contrainteligencia militar, y se encargaron de velar por su seguridad.


Lunes 08 de julio de 2019
Actualidad
#NegociacionesenVenezuela

Juan Carlos Zapata (ALN).- Vuelven las negociaciones. Y esta vez en Barbados. Como lo adelantó ALnavío, este punto del Caribe, junto a Martinica, serán bases para que Maduro y Guaidó avancen en una solución a la crisis de Venezuela. Hay señales de hechos concretos.


Lunes 08 de julio de 2019
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- El gobierno de Alexis Tsipras era de los pocos en la Unión Europea que no reconocían a Juan Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela. Esto dejará de ser así. El ganador de las elecciones generales en Grecia, Kyriakos Mitsotakis, está alineado con la causa de Guaidó.


Lunes 08 de julio de 2019
Actualidad

Ysrrael Camero (ALN).- Luego de las elecciones del 26 de mayo las instituciones europeas se siguen moviendo. Los últimos nombramientos expresan la consolidación de una alianza pro-europea entre socialdemócratas, populares y liberales, así como la existencia de un eje político de cooperación entre Berlín, París y Madrid que vincula a Angela Merkel con Emmanuel Macron y Pedro Sánchez para bloquear a las fuerzas que pretenden disgregar a la UE.


Lunes 08 de julio de 2019
Actualidad

David Placer (ALN).- Los creadores de misses venezolanas salieron de su país en plena crisis de una de las grandes industrias nacionales: la del Miss Venezuela. Ahora se reúnen para impulsar en Madrid un negocio que conocen a la perfección: convertir los concursos de belleza en una industria del entretenimiento y la publicidad. Preparan contrarreloj el “Miss Mundo Madrid” como si estuviesen en el Poliedro de Caracas.