https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 26 de junio de 2019

Miércoles 26 de junio de 2019
Actualidad
#FiltracionesdeVenezuela

Daniel Gómez (ALN).- Se llama César Omaña. Tiene 39 años. Es médico y empresario. Nació en Venezuela y ahora vive en Miami. Su agenda de contactos es variopinta. Entre sus amistades figuran líderes de la oposición venezolana como Leopoldo López, y oficiales de alto rango leales al régimen. También una de las cinco hijas de Hugo Chávez. ¿Quién? María Gabriela Chávez, confirmó al diario ALnavío el general que se le fue a Nicolás Maduro, Cristopher Figuera.


Miércoles 26 de junio de 2019
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- El historiador mexicano Enrique Krauze dice que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, puede introducir todas las reformas que crea convenientes para México. “Aunque sean equivocadas”, apunta. “Lo que no es admisible es que toque la división de poderes”. Y, según Krauze, ya la está tocando.


Miércoles 26 de junio de 2019
DelaRed

Daniel Gómez (ALN).- Con el lanzamiento de libra por parte de Facebook, a las tecnológicas chinas Tencent y Alibaba les sale un nuevo competidor. ¿Esto por qué debería importarle al presidente de EEUU? “Un Facebook que intenta debilitar agresivamente la expansión mundial de las empresas chinas es un activo estratégico más importante para Washington que el Facebook pacífico de antaño”, dice el doctor por la Universidad de Harvard y especialista en temas tecnológicos, Evgeny Morozov, en una columna para el diario El País.


Miércoles 26 de junio de 2019
DelaRed

Daniel Teixeira (ALN/Rendivalores).- El martes 18 de junio fue develada la incógnita sobre libra, sorprendiendo por el enfoque de su concepción y funcionamiento, según el cual Facebook no poseerá mayor dominio sobre la red. Esta criptomoneda será creada y gobernada por la Asociación Libra, una organización sin fines de lucro.

Miércoles 26 de junio de 2019
Actualidad

Zenaida Amador (ALN).- El colapso de los servicios públicos marca el día a día de los venezolanos sin que se vislumbren soluciones en lo inmediato. La opción del régimen de Nicolás Maduro ante la imposibilidad de invertir lo mínimo para garantizar su prestación ha sido el desguace de algunas unidades y equipos para que otros operen precariamente.