https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 01 de mayo de 2019

Miércoles 01 de mayo de 2019
Firmas

Rafael Alba (ALN).- Las dos grandes tecnológicas anuncian dos nuevos servicios de streaming musical gratuito, ligados a sus altavoces inteligentes. La empresa de Jeff Bezos también planearía competir en el mercado de la alta fidelidad, según se asegura en algunos medios especializados.

Miércoles 01 de mayo de 2019
Actualidad

María Rodríguez (ALN).- Para Podemos, en España sólo habrá gobierno “estable y progresista” si ellos están dentro. Y a pesar de que el PSOE insiste en que intentará formar gobierno en solitario, la formación morada no se resigna y da un paso más al enumerar las figuras, entre ellas Pablo Iglesias, que quiere incorporar a ese hipotético gobierno de coalición. Lo dijo la portavoz de Podemos, Irene Montero, en una entrevista con RNE.


Miércoles 01 de mayo de 2019
Actualidad

Zenaida Amador (ALN).-¿Fracasó la oposición e irá preso Juan Guaidó? ¿El chavismo está tan fuerte como intentan hacer ver? ¿La Fuerza Armada realmente está cohesionada en respaldo a Nicolás Maduro? ¿Finalmente qué hará la comunidad internacional? Estas son algunas de las interrogantes que quedan en el ambiente tras la jornada del 30 de abril, pero todo hace pensar que están por ocurrir hechos determinantes para el futuro del país, donde no se descartan nuevas persecuciones políticas, el reacomodo de la coalición o grupos de poder y hasta negociaciones desde las filas del chavismo.


Miércoles 01 de mayo de 2019
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- El Presidente Encargado de Venezuela tiene un arma infalible: la gente. Pese al desánimo por los acontecimientos del martes, pese a no haber logrado el quiebre de la Fuerza Armada, pese a no salir de Nicolás Maduro, la gente sigue de su lado. El pueblo está de su lado. Y salió a la calle. Con Guaidó. Y Guaidó también con ellos. Para tumbar al régimen. Porque para eso, “hay que mantenerse en la calle”, insiste. “Todos los días”, agrega. Y es que lo que persigue “es un paro escalonado hasta lograr la huelga general”.