https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 02 de marzo de 2019

Sábado 02 de marzo de 2019
Firmas

Sergio Dahbar (ALN).- Una artista de Pamplona busca seres extraordinarios para proteger su exposición de arte contemporáneo. Cruel manera de llamar la atención.

Sábado 02 de marzo de 2019
Economía

Redacción (ALN).- Iberenlaces acompaña, desde el minuto uno, a venezolanos y latinoamericanos en general que desean invertir en España o simplemente instalarse y hacer vida allí. Les ofrece asesoramiento en temas legales, fiscales, financieros, de extranjería, gestión contable y tributaria… hasta en la constitución y mantenimiento de sociedades, sea para la compra de inmuebles o para la actividad comercial o profesional. Así lo explican en esta entrevista al diario ALnavío Leire María Ramos y María de los Ángeles Díaz Vilanova, que son el alma de Iberenlaces.


Sábado 02 de marzo de 2019
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- David Martínez. Mexicano. Propietario de una fortuna de 2.400 millones de dólares. Segundo máximo accionista de Banco Sabadell. Dueño de Fintech Advisory, fondo especializado en comprar deuda de países en apuros. Como Grecia, Pakistán, Argentina y también Venezuela. Por una operación que le involucra con funcionarios chavistas, ahora está en el punto de mira de EEUU. El Departamento del Tesoro estudia sancionarlo.


Sábado 02 de marzo de 2019
Firmas

Aníbal Romero (ALN).- Lo que en estos tiempos presenciamos en Venezuela es la deriva del chavismo y la llamada Revolución Bolivariana, desde un atrabiliario y desordenado proyecto de comunismo tropical, que en algunos momentos pareció llevar dentro de su cuerpo una débil pero efectiva vena constructiva, a una postura nihilista y decidida a hacer tabla rasa con lo que resta del país, a inmolarse antes de admitir cualquier compromiso y permitir una ruta pacífica de salida a la tragedia de estos años.

Sábado 02 de marzo de 2019
Firmas

Moisés Naím (ALN).- Una de las características de estos tiempos es la falta de confianza. Pero al mismo tiempo que nuestra confianza en el Gobierno y en los expertos es mínima, nuestra credulidad frente a ciertos mensajes anónimos que nos llegan por internet es máxima.