https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 26 de agosto de 2017

Sábado 26 de agosto de 2017
Actualidad

Elizabeth Fuentes (ALN).- Los hermanos Vignati, que vendieron arroz con 80% de sobreprecio al Gobierno de Venezuela, fundaron otras 12 empresas y hoy son dueños de haras millonarios, casinos y empresas inmobiliarias. Macri les sigue la pista para matar dos pájaros de un tiro: la corrupción de los chavistas y su presunto testaferro, Julio De Vido.

Sábado 26 de agosto de 2017
Cultura

Elizabeth Fuentes (ALN).- La empresa lanzó una app que permite a los clientes ver y “medirse” virtualmente todos los modelos posibles, hacer su presupuesto y hasta consultar con la pareja y la familia si les gusta un modelo o el precio les parece apropiado. La famosa joyería se une a la tendencia de vender emociones en lugar de puro lujo.


Sábado 26 de agosto de 2017
Economía

Daniel Gómez (ALN).- El Grupo Velutini de Venezuela y la familia Rainieri de República Dominicana invirtieron más de 85 millones de euros para construir el Blue Mall de Punta Cana. El centro comercial, aún en su primera fase, alberga el Zara más grande de América Latina y tiendas de prestigio internacional como Nike y Under Armour. Para la ampliación se espera que el Grupo Inditex instale su hub en el Caribe.


Sábado 26 de agosto de 2017
TwitterLand

Alonso Moleiro (ALN).- Las redes del artista español Miguel Bosé describen a la perfección su universo personal. La crisis venezolana ha estado en su cuenta de Twitter con cierta regularidad en este tiempo. Venezuela ha sido, históricamente, una parada obligatoria en su trajinar como cantautor, y las cosas allí se han complicado mucho últimamente. Por estos días, sin embargo, el trágico atentado terrorista en Las Ramblas de Barcelona es el que se ha llevado las cuotas más gruesas de indignación.


Sábado 26 de agosto de 2017
Actualidad

Leticia Núñez (ALN).- Luisa Ortega Díaz, la fiscal general destituida por la Constituyente de Maduro, asegura en Brasil que tiene “pruebas en el caso Odebrecht que comprometen a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y otros”. Sin embargo, no especifica cuáles y deja en el aire las expectativas que ella misma había generado este martes, cuando dijo que mostraría “al mundo las pruebas que incriminan a Maduro y a su entorno en graves hechos de corrupción”.