https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 12 de agosto de 2017

Sábado 12 de agosto de 2017
Cultura

Elizabeth Fuentes (ALN).- La cadena Wyndham adquirió Love Home Swap, uno de los programas de intercambio de casas más grandes del mundo. La compra, por 44,6 millones de dólares, permite a la hotelera operar más de 100.000 viviendas en 120 países de todo el mundo donde florece el llamado mercado alternativo de alojamientos.

Sábado 12 de agosto de 2017
Economía

Leticia Núñez (ALN).- El embajador hondureño en España, Norman García, asegura en una entrevista con ALnavío que el país espera crear 200.000 empleos en el sector textil de aquí a 2020 y que ésta sería una buena oportunidad para la española Inditex. “Estamos organizando una misión empresarial. No te sorprendas si un día de estos convenzo a Pablo Isla para que vaya a hacer algo allá”, comenta.


Sábado 12 de agosto de 2017
Actualidad

María Rodríguez (ALN).- Colombia, México, Brasil, Ecuador, Argentina y otros países de la región se mantienen en alerta ante la oleada de emigrantes venezolanos. Estudian y plantean medidas para hacer frente a un éxodo masivo que se estima que siga creciendo.


Sábado 12 de agosto de 2017
Firmas

Juan Carlos Zapata (ALN).- Este relato indica que se está ante un fraude continuado que comenzó con las bases comiciales, la escogencia de candidaturas, la falta de auditorías al proceso, y las dudas sobre el resultado. Porque el problema no es que sea un millón o más la diferencia de votos. Es que el pecado capital de la manipulación de la data se produjo, es una realidad confirmada por Smartmatic, lo cual a su vez confirma el fraude. Y es de ese fraude que ha tomado nota la comunidad internacional que ha rechazado, que no ha reconocido la Asamblea Nacional Constituyente.

Sábado 12 de agosto de 2017
Actualidad

Nelson Rivera (ALN).- ¿Qué es la ‘internet de las cosas’? En la medida en que se produzca la proliferación de sensores, y que esos sensores, conectados a internet, se transformen en una red que produce información instantánea, la mente humana incrementará sus capacidades para procesar datos, hacer seguimiento simultáneo a varias realidades, y tomar decisiones sobre datos y no sobre presunciones.