https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 21 de abril de 2017

Viernes 21 de abril de 2017
Cultura

Elizabeth Fuentes (ALN).- La isla recibirá por primera vez a ejecutivos de más de 25 países y tres continentes, quienes buscarán aprovechar las posibilidades que hoy les ofrece un mercado en pleno crecimiento. Desde el inicio de las relaciones con Estados Unidos, el turismo aumentó casi 35% y se ha convertido en la segunda entrada de divisas para el país caribeño.

Viernes 21 de abril de 2017
Economía

María Rodríguez (ALN).- Alejandro Varela, gestor de fondos en Renta 4, desgrana ante un reducido grupo de inversores las razones por las que Latinoamérica es una apuesta “muy rentable”. El ciclo económico ascendente de la región, o que sea “el gran almacén de materias primas del mundo”, son algunas de ellas. ¿Y el principal riesgo? El ‘efecto Trump’.

Viernes 21 de abril de 2017
DelaRed

Redacción (ALN).- El presidente de la multinacional española, Isidre Fainé, asegura que el hecho de haber recurrido al arbitraje internacional por la decisión del Gobierno colombiano de liquidar su filial “no es incompatible” con alcanzar un pacto. “Quiero estar en Colombia, porque creo en el país”, remata.

Viernes 21 de abril de 2017
DelaRed

Redacción (ALN).- La alcaldesa madrileña se reúne con el ministro de Exteriores mexicano en un acto simbólico que anticipa la próxima apertura del centro cultural, social y político de México en España. “Nos llena de orgullo que suceda cuando celebramos 40 años de haber iniciado la etapa más cercana”, declaró Videgaray.

Viernes 21 de abril de 2017
Economía

Patricia J. Garcinuño (ALN).- Tras una larga trayectoria en puestos de alta dirección bancaria, el ex vicepresidente de Caixabank Juan María Nin insiste en que su vida ejecutiva ha terminado. Desmiente así los rumores que le situaron como el sustituto de Francisco González al frente de BBVA.

Viernes 21 de abril de 2017
Actualidad

Ascensión Reyes R. (ALN).- Julio Borges apunta que “el presidente del Gobierno tiene que poner los pies en la realidad y entender que debe dar pasos obligados” y avisa que si no los da, “será peor”. “Un Maduro que no llama a elecciones está perdido, y un Maduro que llama a elecciones también lo está”, asegura.

Viernes 21 de abril de 2017
DelaRed

Redacción (ALN).- El presidente de Venezuela asegura que la filial de la empresa española “cada dos horas mandaba millones de mensajes a los usuarios” relacionados con la gran manifestación opositora del miércoles.