https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 10 de abril de 2017

Lunes 10 de abril de 2017
Economía

Patricia J. Garcinuño (ALN).- El país latinoamericano representó más de un 20% del beneficio de ambas compañías españolas. Las potentes inversiones realizadas por la empresa de telecomunicaciones y el banco en los últimos años les han permitido evitar la crisis económica brasileña.

Lunes 10 de abril de 2017
Cultura

Elizabeth Fuentes (ALN).- Dos peruanos brillaron entre los primeros 10 puestos de la selección que llevó a cabo ‘The World’s 50 Best Restaurants Academy’, el prestigioso evento que el sector de la restauración espera con angustia año tras año como si fuese un Oscar. El limeño Virgilio Martínez recibió el premio como Mejor Chef del Mundo.

Lunes 10 de abril de 2017
Economía

Leticia Núñez (ALN).- El Presidente colombiano asegura que han contratado a una de las firmas de abogados “más reputadas en materia de arbitraje internacional” después de que la multinacional española les demandara por liquidar su filial. “El Gobierno no va a titubear para tomar las decisiones que sean necesarias”, avisa.

Lunes 10 de abril de 2017
DelaRed

Daniel Gómez (ALN).- Un accionista preguntó a la presidenta del Grupo Santander por la inversión de 685 millones de euros en la filial mexicana. La respuesta de Botín, como ya sucedió en la presentación de los resultados de 2016, no cambió ni un ápice. Asegura que tienen buenas previsiones para este año.

Lunes 10 de abril de 2017
DelaRed

Redacción (ALN).- Un informe asegura que, aunque solo el 9,5% de la población recurrirá a préstamos para irse de vacaciones, el aplazamiento a tres meses tiene un interés medio del 41%. La alternativa más barata son las tarjetas de crédito con vinculación bancaria, cuyo interés se sitúa entre el 0% y el 6,5%.

Lunes 10 de abril de 2017
Actualidad

María Rodríguez (ALN).- Emilio Saracho, presidente de la entidad, se estrena en el cargo tachando de “culebrón” las acusaciones de fuga de información confidencial y la supuesta querella que estaría preparando un grupo de accionistas mexicanos. Al margen, anuncia una nueva ampliación de capital y no descarta fusiones.