https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 30 de marzo de 2017

Jueves 30 de marzo de 2017
Economía

María Rodríguez (ALN).- Empresas importadoras del sector agrícola español, procedentes de América Latina, participan en una jornada de compradores extranjeros en Zaragoza (España). El encuentro sirve como termómetro de la situación internacional y permite conocer tendencias.

Jueves 30 de marzo de 2017
Firmas

Sergio Dahbar (ALN).- Resulta difícil entender a las personas que roban arte. Los que se equivocan poseen cierta atracción particular para quien escribe estas líneas. Trabajan sobre el filo de la navaja, en un oficio peligroso, pero algo los inquieta en su ser: ¿vengarse?, desquitarse?, ¿encontrar un momento de felicidad?

Jueves 30 de marzo de 2017
Economía

Leticia Núñez (ALN).- El alcalde de Barranquilla toma la delantera y dice que las interesadas en comprar los activos de Electricaribe son tanto nacionales como internacionales. La filial de la multinacional española tiene un agujero de 1.300 millones de euros en deudas. Mientras, el gobierno colombiano guarda silencio.

Jueves 30 de marzo de 2017
DelaRed

Redacción (ALN).- El fondo Qatar Holdings, filial de la Autoridad de Inversión del emirato árabe, quiere desprenderse de una parte de las acciones que tiene en la sucursal del banco. La venta podría alcanzar los 800 millones de euros. La operación se produce en el mercado que más beneficios reportó al grupo español en 2016.

Jueves 30 de marzo de 2017
Actualidad

María Rodríguez (ALN).- La embajadora mexicana en Madrid, Roberta Lajous, subraya el “contagio de ideas” entre ambas naciones en el 40º aniversario de las relaciones diplomáticas. El secretario español de Estado para Iberoamérica, Fernando García Casas, piensa que la receta es clara: “Nos gusta convivir”.

Jueves 30 de marzo de 2017
DelaRed

EFE / ALN.- Profesionales de Colombia, Brasil, Argentina y España se dan cita en el WebCongress de Bogotá para analizar las tendencias del negocio online. “Nuestro objetivo es inspirar y ayudar a entender lo que está pasando en el mundo digital y cómo sacarle provecho”, señala Ouali Benmeziane, fundador del evento.