https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 14 de marzo de 2017

Martes 14 de marzo de 2017
Libros

Nelson Rivera (ALN).- A lo largo de los años he leído decenas de textos sobre la cuestión de la comunicación verbal. Entre ellos incluyo a muy conocidos manuales del tema y a numerosos instructivos producidos por grandes corporaciones. Ninguno de mayores ambiciones, tan estructurado, tan claro en su recorrido como Saber hablar.

Martes 14 de marzo de 2017
Firmas

Juan Lozano (ALN).- Poco después de revelarse el informe oficial del Departamento de Estado sobre las FARC como la organización de tráfico de drogas más grande de Colombia, se produjo la significativa visita de William Brownfield, el funcionario de más alto rango en el campo de las drogas ilícitas.

Martes 14 de marzo de 2017
Economía

Ernesto J. Tovar (ALN).- El estudio madrileño 3G Office, con oficinas en ocho países de Suramérica y el Caribe, además de España y Portugal, propone mejorar la productividad y el buen ambiente laboral optimizando los espacios de las empresas, de la mano de las tecnologías y los valores organizacionales.

Martes 14 de marzo de 2017
Economía

Redacción (ALN).- El Gobierno de Estados Unidos informó que han recibido “muchas solicitudes de interés” para levantar el muro fronterizo con México. Asimismo, el Ejecutivo señala que, a partir del 15 de marzo, se conocerán los requisitos finales que deben cumplir las empresas que pretenden la licitación.

Martes 14 de marzo de 2017
Economía

María Rodríguez (ALN).- El superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios comunica en rueda de prensa que la empresa Electricaribe “no está en condiciones de prestar servicio”. Por ello, y cuatro meses después de ser intervenida, las autoridades procederán a la liquidación “inmediata”.

Martes 14 de marzo de 2017
Economía

Leticia Núñez (ALN).- La orden de Colombia de liquidar la filial de Gas Natural cuatro meses después de ser intervenida es el último conflicto protagonizado por una firma española en la región. Argentina, Bolivia o Venezuela también pusieron contra las cuerdas a Repsol, Santander y Telefónica.

Martes 14 de marzo de 2017
DelaRed

María Rodríguez (ALN).- Mientras la autoridad colombiana prepara el proceso de liquidación de Electricaribe, la compañía energética española ultima una demanda ante la corte de arbitraje del Banco Mundial para recibir una compensación.