https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 22 de febrero de 2017

Miércoles 22 de febrero de 2017
TwitterLand

Alonso Moleiro (ALN).- La cuenta del expresidente de Colombia en Twitter es frontal, con materia prima suficiente para el amor y el odio; abunda en acusaciones, enlaces y audios de interés. Son tantos los pronunciamientos que se puede permanecer largo rato auscultando comentarios del mismo día.

Miércoles 22 de febrero de 2017
Firmas

Antonio José Chinchetru (ALN).- Los grandes grupos constructores de España están de enhorabuena gracias a Trump. Su plan de infraestructuras y el proyecto mexicano de construir un “canal seco” entre sus costas para hacer frente al proteccionismo de EEUU suponen grandes oportunidades para ellos.

Miércoles 22 de febrero de 2017
Cultura

Elizabeth Fuentes (ALN).- Dos de las más famosas muestras de yates coincidieron este año en Miami y transformaron la ciudad y sus alrededores en una fiesta de vendedores, compradores y curiosos. Solo para ver o comprar los más lujosos superyates del planeta, hay que recorrer más de mil metros cuadrados en tres días.

Miércoles 22 de febrero de 2017
DelaRed

Daniel Gómez (ALN).- El presidente argentino inicia este miércoles las actividades previstas en su viaje a Madrid. Charlará con el rey Felipe VI, con quien también inaugurará de forma oficial la Feria ARCO, y firmará acuerdos que fomenten la inversión entre ambos países con Mariano Rajoy.

Miércoles 22 de febrero de 2017
Actualidad

Patricia J. Garcinuño (ALN).- El presidente Mauricio Macri aprovechó su paso por el Congreso de los Diputados para poner de manifiesto el protagonismo de Argentina y España en las negociaciones entre Mercosur y la Unión Europea. En los próximos días se reunirá con los principales empresarios del Ibex 35.

Miércoles 22 de febrero de 2017
DelaRed

Daniel Gómez (ALN).- La historia reciente no recuerda un ejercicio tan negativo, en lo político y lo económico, como 2016. A pesar de ello, Telefónica Brasil obtuvo 1.255 millones de euros de beneficio neto, superando así la recesión, una crisis de carácter político y el escándalo de corrupción de la emblemática Odebrecht.

Miércoles 22 de febrero de 2017
Actualidad

María Rodríguez / Leticia Núñez (ALN).- La partida de Rafael Correa tras una década en el poder y la segunda votación que, salvo sorpresas, tendrán que afrontar los ecuatorianos suponen también el último toque de atención para el presidente venezolano. “El impacto es directo”, aseguran los expertos.