https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 16 de febrero de 2017

Jueves 16 de febrero de 2017
Economía

Leticia Núñez (ALN).- El economista Pedro Palma advierte que el país debería crear un fondo de estabilización macroeconómica “en el que se ahorre buena parte de los nuevos ingresos petroleros”, para así “minimizar los efectos negativos de futuros desplomes y evitar la condición rentista de su economía".

Jueves 16 de febrero de 2017
Actualidad

María Rodríguez (ALN).- La multinacional brasileña acusada de corrupción creó el pasado diciembre su particular rincón de disculpas online, en el que volcó todas sus explicaciones y arrepentimientos. Una estrategia que va más allá del simple comunicado ante una crisis de reputación.

Jueves 16 de febrero de 2017
DelaRed

Daniel Gómez (ALN).- Ni Sicad, ni Simadi, ni Dicom. La aseguradora española consideró que estos indicadores “no reflejan de forma adecuada” la inflación real de Venezuela. Por tanto, acudió al Fondo Monetario Internacional, estimando que sus índices sobre el tipo de cambio manifiestan mejor la situación financiera.

Jueves 16 de febrero de 2017
Actualidad

Patricia J. Garcinuño (ALN).- El crecimiento de los mercados internos sigue siendo el principal atractivo que ofrece Iberoamérica para el 88% de las compañías de España presentes en la región. La ubicación geográfica y la competitividad son otras dos de las ventajas más valoradas.

Jueves 16 de febrero de 2017
DelaRed

Redacción (ALN).- La entidad bancaria, ya propiedad por completo del hispano-venezolano Juan Carlos Escotet, eleva 1% su beneficio respecto al ejercicio anterior. Ahora, centra su atención en México, “una opción que el banco está trabajando en profundidad”.

Jueves 16 de febrero de 2017
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- El centro comercial desarrollado por el Grupo Sambil de Venezuela abrirá sus puertas el próximo 24 de marzo. Este viernes organiza una feria de empleo en Leganés (Madrid). El Corte Inglés, Inditex, KFC o Taco Bell son algunas de las firmas que necesitan trabajadores.