Redacción (ALN).- La actriz venezolana Roxana Díaz rompió el silencio acerca del escándalo que se produjo hace 21 años con la filtración de su video sexual junto al actor Jorge Reyes y aseveró que pasó la página, pese a mucha gente aún «no lo supera».
«Hay gente que no lo supera», dijo la actriz durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta. «Pero para mí está superado, en su momento (fue) muy doloroso, pero hoy en día está superado», agregó.
Díaz señaló para superar el duro momento de ver su intimidad expuesta se apoyó en su familia, en especial en su padre. «Mi papá un día me agarró y me miró a los ojos y me dijo: ‘Hija ¿Qué hiciste malo? No hiciste nada malo. Mire para arriba'», dijo.
Fue de allí, en la familia, donde Díaz encontró la fuerza para seguir adelante. «Las personas que más me importaban, mi gurupo familiar, me apoyó muchísimo», dijo.
Sin embargo, insitió en que en el país «hay gente que no lo supera».
«Les mandan mensajes a Carlos (Guillermo Haydon) -su esposo- por el directo (de Instagram), les mandan pedazos del video», prosiguió Roxana Díaz. Para hacer frente a esto, un día su pareja pidió de forma pública que no le mencionaran más el tema, porque él no le da importancia.
¿Qué pasó con el dolor de Roxana Díaz?
Díaz también dijo que el suceso le produjo mucho dolor, pero hoy en día no siente rencor contra nadie. «Tenía dolor, pero no se transformó en odio», dijo.
Apuntó además: «No tengo un ápice de rencor ni de odio contra nadie. Ni contra los culpables. No sé ni siquiera como salió de allí (el video), sé que lo tenía él», dijo en referencia a Reyes.
Asimismo, reveló que esos días fueron de «mucha tensión» porque en RCTV, donde hacía vida profesional, la gente guardaa silencio cuando la veían pasar. «Yo tenía conocidos que hacían reuniones para ver el video. Lo supe», cerró.