Redacción (ALN).- La Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen anunció que está investigando la muerte de Karol Mejía, una migrante venezolana de 22 años.
El 28 de fenrero del 2023, Karol Mejía apareció muerta en el Super 8 Motel en Carlstadt, una ciudad a unas 13 millas de Newark, Nueva Jersey.
En un comunicado, ese departamento indica que el cuerpo de Mejía fue hallado por la policía local el martes, aproximadamente a las 5:11 a. m. en el Super 8 Motel ubicado en 395 Washington Ave.
Karol Mejía no abría la puerta del motel
La policía acudió ahí tras recibir una llamada al 911 de una mujer quien dijo que Mejía no respondía en una de las habitaciones del motel.
Al llegar, los oficiales ingresaron a la habitación usando una tarjeta maestra y encontraron a Karol sin vida.
El fiscal de Bergen indicó que se está llevando a cabo una investigación sobre la causa y las circunstancias de la muerte, pero una investigación preliminar indica que la muerte no parece involucrar un homicidio.
Hacen prueba de toxicología a Karen Mejía
La oficina del médico forense del condado de Bergen tomará una determinación final después de recibir los resultados de la evaluación toxicológica.
Poca información sobre la migrante venezolana
La investigación está siendo realizada por la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen bajo la dirección del Jefe Jason Love y el Departamento de Policía de Carlstadt bajo la dirección del Subjefe Thomas Cox, Oficial a Cargo.
No hay información adicional disponible en este momento.
El sábado por la mañana se realizó una misa en honor de Karol Mejía, y en su orbituario se dice que ella nació en Isla de Margarita, Venezuela, y luego emigró con su familia a West New York.
Mejía residía en Guttenberg, Nueva Jersey y la sobreviven su madre Andrea y su abuela Fanny Grajales, así como su hermano Bacher Andres Moubayad.
Con información de RDN.