Redacción (ALN).- La directora de la ONG de Venezuela SenosAyuda, Carolina Fernández, murió junto a su familia dentro de su apartamento en Caracas, un suceso que aún investiga la Policía del país caribeño.
De acuerdo con los primeros reportes, Fernández, su esposo Rodrigo Ayala, la hija de ambos, Camila Ayala Fernández, así como dos mascotas, murieron sin que se encontraran rastros de violencia dentro del apartamento familiar en el barrio caraqueño de Los Chorros.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Un sobrino de Fernández hizo el hallazgo tras acudir tras acudir al apartamento y no recibir respuesta de ninguno de los familiares.
LEA TAMBIÉN
Imágenes fuertes: asesinan al periodista Juan Jumalon mientras hacía su programa en directo
Las autoridades policiales investigan en hecho y presumen que se pudo tratar de una asfixia por inhalación de gas doméstico, un accidente que suele ocurrir cuando hay fugas en los viejos sistemas.
Sin embargo, no descartan que haya ocurrido algún tipo de envenenamiento a través de la comida.
SenosAyuda confirma la noticia
SenosAyuda confirmó la noticia en un comunicado y expresó su dolor por la pérdida de la familia. Además, la ONG resaltó el compromiso de Fernández en la lucha contra el cáncer de mama.
LEA TAMBIÉN
Un hombre asesina a puñaladas a un vendedor ambulante que le ofreció caramelos a su hija (+video sensible)
«Su fuerza, ímpetu y creatividad fue motor e inspiración para quienes tuvimos la dicha de conocerla», prosiguió SenosAyuda en el texto.
Ahora, se espera que las autoridades conduzcan una autopsia que determine el motivo del deceso de la familia.