Redacción (ALN).- El cadáver de una adolescente de 14 años fue hallado este lunes en la línea del tren Pequiven-Riecito, a la altura de Sanare Abajo, en el municipio Monseñor Iturriza de la costa oriental del estado Falcón.
El cuerpo sin vida presentaba signos de tortura y el rostro desfigurado por completo con heridas de arma blanca producidas en serie. La víctima residía en el sector Las Malvinas, adyacente a la estación de servicio Paraguaná de Sanare Abajo, en la carretera nacional Morón-Coro.
Vecinos de la zona comentaron que la adolescente fue sacada su casa a las 11:00 de la mañana del pasado sábado 10 de diciembre, por dos tipos que portaban armas de fuego.
Una mujer de la familia donde vivía la menor habría gritado a los tipos: «Si ella es el problema, llévensela y que se acabe el rollo de una vez».
Versiones extraoficiales indicaron que la familia hace poco había entregado a la adolescente como esposa a un joven.
«Los vecinos de la calle principal de Sanare, en Las Malvinas vieron que la niña iba llorando y los tipo le anunciaron que le darían por donde tuviera hueco», narró uno de los residentes.
El joven que se llevó a la menor, supuestamente tiene tres meses que salió de la cárcel donde estuvo por homicidio.
Otras opiniones indican que la niña era explotada a cambio de ser alimentada. La comunidad está indignada por el crimen, reseña Prensa Punto Fijo.