Redacción (ALN).- Este miércoles, fueron hallados los cadáveres del Comisario Jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y jefe de la subdelegación de Caucagua, Eduardo Henriquez, y del Inspector Jefe, Joel Amador, en una zona boscosa de la vía hacia Barlovento, estado Miranda.
Los cuerpos tenían múltiples heridas de bala.
Según reportó el periodista Román Camacho, Henriquez se trasladaba junto a Amador a una reunión cuando fueron interceptados en la vía hacia Barlovento por antisociales uniformados de policías nacionales que tenían una alcabala falsa. En el sitio se genera un enfrentamiento donde cae abatido uno de los antisociales, pero salieron más sujetos armados de las zonas aledañas.
El antisocial abatido fue identificado como Yerfran Reyes, hermano de Eduardo Delicias, cabecilla de la misma banda que mantiene en zozobra al sector y que se dedica al secuestro, homicidios y extorsión.
#Miranda Acaban de hallar el cuerpo sin vida del Comisario Jefe del Cicpc Eduardo Henriquez, jefe de la sub delegación de Caucagua. Desde horas había un despliegue en búsqueda del funcionario que se trasladaba en su vehículo Toyota, Corolla. El cuerpo fue hallado en una zona pic.twitter.com/dpUO4LvgBU
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 6, 2021
El carro asignado al Comisario Jefe Henríquez junto al Inspector Jefe Joel Amador pic.twitter.com/98pZAdXYmC
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 6, 2021
https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1445749800767406091