Redacción (ALN).- El cadáver de una venezolana de 29 años fue hallado dentro de una residencia en Medellín, Colombia.
La víctima fue identificada como Grecia Marielbis Perales, una mujer venezolana de 29 años. El cuerpo presentaba múltiples heridas de arma cortopunzante y signos de estrangulamiento, reseña El Colombiano.
Las primeras investigaciones señalan que el principal sospechoso del crimen es su pareja, quien habría huido del lugar tras la discusión. De acuerdo con los testimonios de los vecinos, las agresiones y discusiones entre la pareja eran constantes.
Vecinos declararon que escucharon caer unas tablas sobre las 9 de la mañana de ese día, lo que les hizo suponer que se trataba de una discusión entre la pareja. Grecia Marielbis Perales vivía en esa vivienda desde hace diez días, junto a su compañero sentimental y su hermano.
El humo que salía de una ventana, minutos después de la discusión, alertó todavía más a los vecinos. El cadáver se encontró entre dos colchones, con un cable de energía blanco que parecía indicar qu había sido estrangulada. También se observaron heridas propinadas con elemento cortopunzante.
Con información de El Cooperante