Redacción (ALN).- El cadáver de un venezolano fue hallado en el Lago Lanier, en Georgia, Estados Unidos, desaparecido desde el sábado mientras trabajaba como conductor de una lancha.
La víctima se llamaba Leonardo Martínez, de 27 años. El joven se encontraba trabajando cuando cayó al agua y no salió.
“Estaban a 10 a 15 metros de la Isla de las tres hermanas cuando él se soltó del bote y las dos personas que lo iban acompañando no lo vieron más. Por un momento pensaron que era
Martínez desapareció aproximadamente a las 9:00 p.m. en Three Sisters Island (la isla de las tres hermanas) en el condado Gwinnett.
“Estaban a 10 a 15 metros de la isla de las tres hermanas cuando él se soltó del bote y las dos personas que lo iban acompañando no lo vieron más. Por un momento pensaron que era una broma, pero cuando se dieron cuenta llamaron a la Policía», contó Liliana Martínez, hermana de Leonardo.
Otro fallecidos en el Lago Lanier
David, un amigo de Leonardo, fue quien coordinó los esfuerzos de búsqueda durante seis días.
Leonardo cumpliría años este sábado próximo. «Su corazón era súper noble. Era algo increíble. Lo recuerdo con mucho amor y mucho aprecio», dijo David en entrevista con Jensser Morales.
El venezolano era técnico de botes, por lo que su trabajo se desarrollaba en esta área en los estados Unidos.
El mismo fin de semana que desapareció Martínez murieron otras dos personas en el lago, uno de ellos electrocutado.
Thomas Milner, de 24 años, falleció tras recibir una descarga eléctrica en el agua, de acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales de Georgia, que no dio mayores detalles sobre cómo ocurrió la desgracia.
Tracey Stewart, de 61 años, también falleció cerca del East Bank Park, donde nadaba el sábado.
Con información de Univisión y Telemundo