Redacción (ALN).- Las autoridades policiales de Venezuela investigan la muerte de un adolescente de 12 años, cuyo cadáver apareció en el techo de una escuela en Guarenas, una ciudad cercana a la capital del país caribeño.
Según los primeros reportes, un trabajador del Liceo Lino Bravo de Guarenas, en el céntrico estado de Miranda, encontró el cadáver del joven cuando hacía reparaciones en el techo de la institución.
El adolescente fue identificado como Edwin Enrique Hidalgo Roldán. Cursaba primer año de bachillerato en ese centro educativo del barrio El Tamarindo, uno de los más pobres de Guarenas.
La prensa de Venezuela informó que la Policía encontró cables y unas tenazas en las manos del joven. Se presume que murió por una descarga eléctrica cuando manipulaba los cables.
LEA TAMBIÉN
Así de sucia sale el agua por los grifos en Guarenas – Guatire
Hidalgo Roldán había salido de su casa la mañana del domingo y no volvió. Sus padres lo buscaron en las casas de amigos y otros lugares que frecuentaba. El pasado lunes tampoco se presentó a clases. Todavía que no queda claro cuándo se produjo su muerte.
Tampoco se conoce con exactitud por qué el joven estaba manipulando el cableado del plantel educativo. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Guarenas, inició las averiguaciones respectivas.