Redacción (ALN).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hallaron los restos de la ingeniera Durkis Karina Hernández Briceño, de 37 años, desaparecida desde el 28 de junio en Charallave, estado Miranda.
El periodista de sucesos, Román Camacho, reportó que los efectivos localizaron el cuerpo enterrado al borde de una quebrada del sector Las Brisas de Charallave.
Extraoficialmente se conoció que la mujer salió de su casa en el urbanismo Mirador de Caiza para comprar una torta de cumpleaños para su esposo. Pero un hombre de nombre Keiber la abordó para robarla, luego la mató y decidió enterrar su cuerpo. El homicida fue detenido y luego de confesar su crimen, guió a los funcionarios del Cicpc hasta donde estaban los restos de la mujer.
Hernández Briceño era ingeniera de sistema y trabajaba para la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Catia. Era madre de tres niños.
#Miranda Lamentablemente, funcionarios del Cicpc hallaron los restos de la ingeniera de sistemas Durkis Karina Hernández Briceño, de 37 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 28 de julio en Charallave.
La información que se maneja, funcionarios del cicpc… pic.twitter.com/g2SelUycjE
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 16, 2024