Redacción (ALN).- Los Backstreet Boys regresan a los escenarios a lo grande con una residencia de conciertos en la Esfera de Las Vegas.
Su concierto el cuál fue titulado «Into the Millennium» tendrá las siguientes fechas para este 2025:
- 11, 12, 13, 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de julio.
La banda promete regresar al decenio de los años 2000 a través de la tecnología de última generación de la Esfera, que incluye la pantalla LED de mayor resolución del mundo con una imagen y un sonido totalmente inmersivo.
En las redes sociales de los Backstreet Boys se habían dado pistas sobre la residencia con publicidad de expectativa.
Y no fue hasta este miércoles, 12 de febrero, que se develó el misterio.
We’re heading ‘Into The Millennium’ once again! 🌐🩵 Relive your Backstreet Boys Y2K memories, but this time… LARGER THAN LIFE at @SphereVegas starting this July!
The first ticket & hotel packages are on sale this Friday, February 14th through @VibeePresents. General tickets on… pic.twitter.com/koqSmWCfGj
— Backstreet Boys (@backstreetboys) February 12, 2025
«¡Nos dirigimos hacia el milenio una vez más! Revive tus recuerdos del Y2K de los Backstreet Boys, pero esta vez… ¡MÁS GRANDES QUE LA VIDA en @SphereVegas a partir de julio!», se puede leer en la cuenta de Instagram de la banda.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Éxitos memorables como «I Want It That Way», «Larger Than Life», «Everybody» y «Shape of My Heart» serán interpretados por el quinteto integrado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson.
«Los fans pueden esperar una experiencia inolvidable mientras los Backstreet Boys dan vida a su legendario álbum ‘Millennium’, junto con una selección de sus grandes éxitos», se lee en un comunicado de prensa de la productora Live Nation.
Con información de 2001