Redacción (ALN) .- Miguel Valdez, el hombre a quien se le dictó orden de aprehensión por realizar una fiesta con temática nazi en un restaurante de Las Mercedes, en Caracas, rompió el silencio para pedir disculpas.
«Señores de la comunidad judía e israelita, quería hacer este video para pedirles mil disculpas por lo ocurrido el pasado 16 de octubre en mi cumpleaños en el restaurante de Las Mercedes en Caracas», indicó.
Durante un video publicado por el fiscal Tarek William Saab, el sujeto aseguró que no sabía de la existencia de la torta con temática nazi.
«Como yo veo películas antiguas, la hija mía que es menor de edad, tiene 15 años, me quiso hacer un obsequio. Ella tampoco sabía y solo lo vio en una película. Tiene 15 años, no puede saber de nada eso. Me la entregó y no le pude negar el detalle, para que no le cayera mal», acotó.
#HOY el @MinpublicoVEN #IMPUTARÁ en sede Fiscal a Miguel Valdez por su apología al #Nazismo… Igualmente el mismo envío a nuestro despacho un #video pidiendo disculpas a la comunidad judía por las ofensas emitidas por él en un lugar publico de Las Mercedes pic.twitter.com/i2GzWLzd28
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) October 20, 2022
En ese sentido, el hombre comentó que se equivocó y entiende la molestia de las personas.
«Me equivoqué, se equivocó la hija mía, mi esposa también. No sabían. Ahora les digo la verdad, gentilmente el gerente del establecimiento vino a nuestras mesas y nos dijo que por favor quitáramos los detalles de la torta. Le dije que no hay ningún problema, porque la gente estaba un poco molesta», dijo.
Tarek William Saab informó que este jueves Miguel Valdez será imputado por su apología al nazismo.