Redacción (ALN).- La dirigente opositora María Corina Machado dijo que habla «todos los días» con el excandidato a la Presidencia, Edmundo González, una declaración con la que quiso echar tierra al supuesto distanciamiento entre ambos.
«Yo hablo con él todos los días», dijo Machado durante una entrevista con el medio La Gran Aldea, tras reconocer que no ha aparecido junto a González en algún acto opositor desde que el exdiplomático abandonara el país.
«Se lo voy a proponer», dijo luego.
De igual forma, la líder de la formación Vente Venezuela apuntó que ya no importa buscar las razones por las que González no le comunicó que negoció su salida del país con el chavismo.
«Los detalles de lo que pasó, lo que dijo o no dijo, lo que escribió o no escribió ya no tiene importancia. Más bien pienso que es una de las maniobras que peor le ha salido a Maduro. Ellos creyeron que iban a desmoralizar al país, que nos iban a enfrentar, pero pasó todo lo contrario. Solitos sacaron a flote las pruebas de su extorsión y todo se les volteó; ahora Edmundo está con total libertad de movimiento y es un testimonio vivo de la criminalidad del régimen”, señaló.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí