Redacción (ALN).- La joven que es vinculada a la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué rompió el silencio y negó cualquier vínculo con el jugador del FC Barcelona.
Según programas de entretenimiento de España, joven de 22 años, que trabajaba como camarera y azafata para una de las empresa de Piqué, era la razón por la que el futbolista habría puesto fin a la relación de doce años con la artista colombiana.
LEA TAMBIÉN
«Es demasiado buena»: La respuesta de Chris Evans cuando le preguntaron por Shakira (+video)
La joven, que responde a las iniciales de C.M. habló en exclusiva con el programa de Telecinco en una llamada telefónica de más de 15 minutos.
La mujer solicitó al programa mantener su identidad en el anonimato, refiere Marca.
«Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales (…) No soy yo y no la conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda (…) No entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar, aunque lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que así se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente que es lo que me importa», declaró.
De acuerdo el medio español, la verdadera mujer que habría estado con Piqué y cuyo nombre «va a salir en breve», es una joven de Barcelona, muy fina y que efectivamente conoció a Gerard en el local del que se ha hablado, y según me cuentan esta chica habría ido a verle en más de un partido de fútbol».