Redacción (ALN).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el 2024 “ha sido un año de victoria, de verdad (y) de justicia” para el país.
“Estamos en un tiempo maravilloso, agradezco esta oración de gracias, que nos hacía falta. Porque hemos estado en oración permanente durante todo el año, que ha sido un año de victoria, de verdad, de la justicia y del amor, los valores fundamentales que cambiaron la civilización humana”, dijo el mandatario durante su programa semanal, “Con Maduro +”.
Asimismo, el mandatario señaló que Comentó que admira “la fe, la capacidad de trabajo, la capacidad de servicio, admiro de las iglesias cristianas la capacidad de ir a buscar al que sufre. Las palabras que ustedes nos han traído son surgidas de una fe profunda. Los admiro, hombres y mujeres de las iglesias cristianas de este país; los quiero mucho”.
“Soy David y venceré a Goliat con las bendiciones del pueblo… soy leal al pueblo, y porque soy del pueblo puedo reconocer la dignidad que tienen ustedes”, dijo el presidente al tiempo que recordó que todo el pueblo está acompañado a juramentarse el próximo 10 de enero.
“Si alguien quiere construir una sociedad auténticamente humana, con valores, fortalecida, como queremos nosotros en Venezuela (…) tiene que buscar esos valores en Cristo redentor, que nunca discriminó a nadie”, sentenció.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí