Redacción (ALN).- La actriz Gwyneth Paltrow lanzó uno de los productos más controversiales de su marca Goop: la vela de 75 dólares nombrada “This Smells Like My Vagina” (“Esto huele como mi vagina”).
“Ese producto es fascinante. Estábamos jugando con diferentes aromas un día, y olí algo y dije: ‘Oh, eso huele como… ya sabes’”, dijo la artista de 52 años durante su participación en la Mindvalley Manifesting Summit 2025, celebrada en Los Ángeles.
La ganadora del Oscar contó que esto comenzó tras una broma con el perfumista Douglas Little, colaborador habitual de la marca Heretic. “Yo estaba bromeando, y él (Douglas) dijo: ‘Deberíamos hacer una vela con eso y ponerla en el sitio’. Sonaba como una idea ganadora”, agregó, con sarcasmo.
Más allá de la polémica, la actriz expuso que la decisión de mantener el producto en venta tenía un propósito más profundo.
“Hay un aspecto de la sexualidad femenina con el que nos han socializado para sentir vergüenza. Me encantó esta idea tipo punk rock: ‘Somos hermosas, somos increíbles, y que se jodan todos’”, expresó.
La vela, que ya no se encuentra en venta en el sitio oficial de Goop, contenía notas de geranio, bergamota cítrica, rosa damascena, cedro y semilla de ambreta. Su popularidad fue tal, que hoy en día se revende en línea por precios que alcanzan los 400 dólares.