Redacción (ALN).- El líder opositor Juan Guaidó dijo en una entrevista reciente que siente «asco» por lo que sucede actualmente en la política de Venezuela.
«Comparto el sentimiento de asco por lo que sucede actualmente en la política venezolana, que debe trascender los intereses partidistas y que tiene que ir a seguir luchando por el bien común. Y de nuevo yo asumo parte de la cuota de responsabilidad», dijo Guaidó en una entrevista con la agencia de noticias AFP.
El opositor, que era reconocido hasta el pasado 30 de diciembre como «presidente interino» de Venezuela por varias decenas de países, dijo esto tras señalar que no se siente «decepcionado» después de que los principales partidos del antichavismo le retiraran el apoyo.
Asimismo, Guaidó dijo que el presidente Nicolás Maduro, en el poder desde 2013, es «derrotable» en elecciones si la oposición se une.
«Si hay unión, sin duda el problema no es Maduro. O mejor dicho, el problema que tenemos hoy es reunificar a la alternativa democrática. Reunificada la alternativa democrática, Maduro es derrotable 100%», apuntó.
Ver esta publicación en Instagram