EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Guaidó: «Hoy no hay condiciones para llamar elección al evento del 21 de noviembre»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
EFE / archivo.

Redacción (ALN).- El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, aseguró este miércoles que no hay condiciones en las elecciones regionales y municipales que se realizarán en el país el próximo 21 de diciembre.

“Hoy no hay condiciones para llamar elección al evento convocado por la dictadura para el 21N”, dijo Guaidó durante una entrevista con NTN24, donde además indicó que el órgano electoral “no es independiente” y que el mismo está tutelado por el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Participar solamente no le da condiciones de elección a ese evento del 21N. Vivimos en dictadura, y no porque den algunas concesiones van a dejar de ser dictadura”, aseveró el opositor.

De igual modo, afirmó que aliados internacionales están dispuestos a aumentar la presión contra el Gobierno si no se logra un acuerdo en las negociaciones. Asimismo indicó que la oposición  “no cree en la buena fe del régimen, y por eso es importante el acompañamiento de la comunidad internacional en todas las etapas de la negociación”.

 

Deja un comentario