Redacción (ALN) .- El líder opositor Juan Guaidó definió como una «emboscada» la agresión que sufrió este sábado, 11 de junio, durante una visita al estado Cojedes. Además denunció que entre los agresores había gente armada.
“Emboscada que dirigiera hoy el régimen en San Carlos (Cojedes) liderada por diputados del cuerpo deliberativo que hoy usurpa Jorge Rodríguez. Y debo decirlo claramente, estaba Nosliw Rodríguez y Marcos Mendoza claramente identificados en las imágenes; en los videos, que lideran esta emboscada en un lugar público«, indicó en una transmisión en vivo que hizo en sus redes sociales.
Sin embargo, Guaidó sostuvo que a pesar de lo ocurrido en Cojedes “no nos van a sacar de las calles. Vamos a honrar nuestro compromiso de lograr elecciones libres. Sigo adelante, de ninguna manera vamos a retroceder”.
Además, informó que no sufrió lesiones graves y que ya está de vuelta en Caracas.
El mensaje de Guaidó al chavismo
El dirigente opositor envió un mensaje a Nicolás Maduro donde le reitera que el miedo lo tiene él y su gobierno.
“El miedo lo tienen ustedes, nosotros vamos a seguir en las calles. Aquí nadie se ha rendido», dijo de acuerdo a lo reseñado por el Centro de Comunicación Nacional.
#Cojedes es una tierra que enfrentó y derrotó a la dictadura.
Hoy los vinimos a buscar para consolidar la unidad, una herramienta que ha sido efectiva a lo largo de esta lucha para desafiar y vencer a un régimen que quiere acostumbrarnos a la tragedia. #SeMovilizaCojedes pic.twitter.com/jYdWmmHJXp
— Juan Guaidó (@jguaido) June 11, 2022
Por último, Guaidó agradeció al pueblo de Cojedes la resistencia que han demostrado y que este sábado la volvieron a poner de manifiesto.
“Me quedo con los abrazos de las abuelas, de los jóvenes, con los de la dirigencia digna que resiste”, comentó.
«Cojedes es una tierra que enfrentó y derrotó a la dictadura. Hoy los vinimos a buscar para consolidar la unidad, una herramienta que ha sido efectiva a lo largo de esta lucha para desafiar y vencer a un régimen que quiere acostumbrarnos a la tragedia», aseveró.