Redacción (ALN).- A pesar del acuerdo amistoso entre Shakira y Gerard Piqué, la situación entre ambos seguiría caldeada. Y es que imágenes exclusivas del programa de Telecinco ‘Socialité’ revelan que el conflicto no habría terminado aún entre la expareja.
En un video se ve a como la colombiana realiza un gesto de desprecio al catalán en el partido de fútbol de uno de sus hijos en Milán. Según la versión de los periodistas de ‘Socialité’, Shakira no esperaba encontrarse con el futbolista en la cancha donde jugaba su hijo y no le dirigió la palabra durante todo el partido: no solo no se habrían acercado a hablar, sino que se sentaron en gradas opuestas para no tener que interactuar entre ellos.
El momento que ha desatado la polémica llega cuando Shakira mira de reojo para la zona donde Piqué está sentado mirando el teléfono y, sigilosamente, levanta el dedo corazón apuntando hacia él, en lo que parece ser un claro gesto de «sacar el dedo» o «hacer una peineta».
En la prensa colombiana aseguran que el insulto iba para los periodistas que se encontraban grabando el encuentro, pero a la dirección de ‘Socialité’ no le cabe duda que era un gesto dirigido a Gerard Piqué.
Con información de La Opinión de Murcia