Redacción (ALN) .- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre por agredir a su expareja de 33 años tras no aceptar la ruptura, en Catia.
El sujeto está identificado como Francisco Palma, de 32 años, y quedó a la orden de la Fiscalía 128° en Materia de Violencia Contra la Mujer.
«Tras las investigaciones de campo se logró conocer que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la Plaza Catia de la parroquia Sucre. Palma sostuvo una discusión acalorada con la víctima debido a que ésta había dado fin a la relación sentimental que duró 2 años y el hombre tras no aceptar la ruptura, la agredió verbal y físicamente, utilizando su fuerza física, asimismo, la mordió en el rostro desprendiéndole un pedazo de piel de una de las fosas nasales», indicó el director del Cicpc, Douglas Rico.
Tras verificar sus datos de identificación ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se determinó que Palma poseía un registro policial por el Juzgado 26° de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de hurto.