Redacción (ALN) .- Tras la muerte de su madre Elsa Carola, Gabriel Martínez y Georman Martínez, mejor conocidos como Gio y Gabo de La Melodía Perfecta han tenido que dejar el dolor a un lado para subirse a una tarima a cumplir con su trabajo.
«Desde el fallecimiento de mi mamá (21 de mayo), a partir de allí teníamos un mes completo de show (…) a pesar de que nuestra vida es un caos, las personas que nos contrataron no tienen nada que ver con eso», recordó Gabo
Su padre Nelson Martínez, quien es mánager del dúo, comentó que ese día tenía dos actividades importantes. «En lo personal los senté a los dos y le dije que la decisión de ir o no a los eventos estaba en manos de ellos. Si me preguntan a mí, yo les digo que no», señaló en entrevista ofrecida a Luis Olavarrieta.
«Yo dije vamos a subirnos y vamos a hacerlo en honor a ella, como honrarla. Mi papá decía que si no queríamos ir no fuéramos; pero creo que si mi mamá hubiese estado en el otro lugar, nos dice vayan a presentarse», manifestó Gio.
Mientras, Gabriella Martínez aseguró que ese día acompañó a sus hermanos a la presentación en el CCCT. «Les dije que los admiraba full porque yo no lo hubiese hecho. Ese día fui, los vi y para mí fue horrible, entonces imagínate ellos que tienen que estar bailando y cantando cuando estás en el peor momento de tu vida».
La Melodía Perfecta: «Teníamos que hacerlo, es nuestro trabajo»
Gabo sostuvo que la música les ha dado mucho, para ser «egoístas» a pesar del momento que estaban pasando y «no cumplir con lo que tenían».
«Teníamos que hacerlo, es nuestro trabajo. Nos montamos con el alma rota y muchas canciones no salían como eran (…) y tratar de mantener la sonrisa. No sé si la gente lo ha notado pero desde que mi mamá falleció más nunca me puse unos lentes transparentes para las presentaciones. Todos mis lentes son oscuros porque lloro cantando y no se nota. Yo siento que desde que murió mi mamá no he cantado como cantaba o como me gustaría», expresó.
Ante esto, Gio acotó que fue una situación rara porque su madre siempre estaba al lado de la tarima con el agua o el refresco. «Ese concierto se hizo muy viral porque quizás la gente pensó que nosotros no íbamos a cumplir las labores por estar destruidos a nivel emocional», dijo.
«Ver la energía que se generó ese día en el evento es inexplicable (…) pero los eventos posteriores a esos tu ves que cantan y disfrutan; pero cuando se bajan con un sentimiento de que no estaba mi mamá aquí», afirmó el padre de La Melodía Perfecta.