Redacción (ALN).- Tras la polémica que se generó hace algunas semanas sobre un presunto envenenamiento por parte de una enfermera o familiar cercano al animador venezolanos; Gilberto Correa reapareció a través de las redes sociales presentando buen estado de salud.
El humorista Carlos Sicilia, con motivo de la celebración del Día del Padre y con un emotivo mensaje, publicó una foto en su cuenta de Instagram, junto al animador de de 79 años.
Ver esta publicación en Instagram
“Esperamos que sigas disfrutando por largo tiempo de las mejores tomas y de los más agradables encuadres (¡y, por supuesto, de un feliz «Día del Padre»!)”, expresó el humorista.
La investigación en el caso de Gilberto Correa
A finales del mes de abril, la Fiscalía 16 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas abrió una investigación a Tania Gianmarco Ianni por presuntos maltratos, privación Ilegítima de libertad y aumento de la dosis médica en perjuicio de Gilberto Correa.
La mencionada investigación se originó a raíz de una denuncia formulada a finales del año pasado por una de las doctoras de confianza del animador; quien detectó un cuadro de envenenamiento progresivo con la aplicación de medicamentos en forma excesiva.
La doctora, que reportó el hecho ante el Ministerio Público; aclaró que no guardaba ninguna relación con los tratamientos que le estaban aplicando a su paciente. Sin embargo, la cuidadora del animador Gilberto Correa, negó estar involucrada en un caso de envenenamiento contra el venezolano.
Gianmarco Ianni consignó un escrito ante la redacción de Últimas Noticias en la que afirmó que “jamás tuvo que ver directamente con el suministro de los tratamientos que se le aplicaban” a Correa.
Con información de Gossip Vzla