Redacción (ALN).-El animador venezolano Gilberto Correa aclaró este martes que sí está en goza de todas sus facultades mentales y se refirió a su tendencia política.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Correa dijo que “estoy por completo en mis facultades mentales. Sí dependo de terceras personas para desplazarme. Pero estoy en plena capacidad mental, confirmado médicamente. A mí nadie me manipula”.
Asimismo, también le respondió a quienes lo critican por su cercanía con el Gobierno. “Mi relación con el gobierno revolucionario no viene de ahora. Empezó desde que Chávez llegó a la presidencia. Solo que no soy político”, remató.
El caso de su enfermera
El Tribunal 6° de Control de Caracas abrió un juicio contra Mariana Tania Giammarco Ianni, enfermera del animador de televisión, por el delito en grado de tentativa en perjuicio y privación ilegítima de libertad.
El Tribunal ordenó este martes en una audiencia preliminar iniciar un juicio contra Giammarco Ianni por homicidio intencional en grado de tentativa en perjuicio.
Asimismo, el fiscal 152 Richard Hernández también ratificó la acusación contra la enfermera de privación ilegítima de libertad.
Ver esta publicación en Instagram