Redacción (ALN).- La modelo Gigi Hadid fue detenida a principios de julio a su llegada a las Islas Caimán por posesión de marihuana y multada con 1.000 dólares por las autoridades, según revela TMZ y People.
Hadid fue detenida en el aeropuerto después de que los agentes de aduanas encontraran marihuana y utensilios para consumir cannabis en su maleta. TMZ reportó que la cantidad encontrada en la maleta de la modelo se correspondía con las cantidades normales para un uso personal.
La modelo fue detenida junto a una de sus amigas con la que había viajado en un avión privado hasta las Islas Caimán para disfrutar de unas vacaciones y que también llevaba marihuana en la maleta. Ambas se declararon culpables, fueron puestas en libertad sin cargos y continuaron con sus vacaciones.
«Gigi Hadid viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica. Su uso médico también se legalizó en Gran Caimán en 2017. Su historial se mantiene limpio y disfrutó del resto de su tiempo en la isla», declaró un representante de la modelo a la revista People.
Gigi Hadid es una de las modelos mejores pagadas de la industria de la moda.
Ver esta publicación en Instagram