Redacción (ALN).- José Luis Rodríguez, cantante venezolano y conocido internacionalmente como “El Puma”, confesó a través de una entrevista realizada por el animador mexicano Yordi Rosado que su hija Génesis intentó quitarse la vida,
Cabe destacar, que a casi dos décadas, el cantante revivió el desagradable momento en su vida familiar, debido a que presuntamente, su hija que para aquel entonces contaba con 17 años, había sido víctima de abuso sexual por parte del actor mexicano Mauricio Islas, quien contaba con 31 años.
Pues este hecho marcó la vida de la actriz. “Le costó muchísimo salir de ese hoyo. La gente no lo sabe, pero casi pierde la vida, hubo un intento de irse del cuerpo, ella estaba destrozada”, detalló El Puma.
Esto habría ocurrido cuando ambos trabajaron en la telenovela ‘Prisionera’, ambientada en Miami, Florida.
Tras una fiesta organizada por la producción para todo el elenco de la novela, trascendió que la actriz mantuvo relaciones sexuales con el actor mexicano en el hotel Mandarin Oriental en Miami, reseñó Univisión.
A través de algunas noticias publicadas para aquel entonces en distintos medios de comunicación, fue el actor quién aceptó que tuvo relaciones sexuales con la hija menor de El Puma.
Ante dichos acontecimientos, el cantante denunció al actor ante las autoridades de Florida por abuso sexual contra una menor.
Por lo que fue detenido pasando algunos días en prisión, para finalmente salir libre bajo fianza.
El Puma orgulloso de su hija
El Puma mencionó que todo quedó en el pasado y aunque su familia ya perdonó, les ha costado olvidar aquel desagradable episodio y las consecuencias que esto contrajo.
Además dijo que admira la valentía con la que su hija pudo cumplir con sus compromisos en ese entonces.
“Eso me hizo admirarla muchísimo, qué valor, cómo estaba por dentro la muchacha y terminó la telenovela que estaba haciendo, después se derrumbó por completo”, acotó.
Con información de Univisión