Redacción (ALN) .- Tras el escándalo que se armó entre Miguel Mawad y Aleska Génesis, la actriz Gaby Espino salió salpicada. Luego esto hubo una especie de tensión entre ambas venezolanas y la exintegrante de La Casa de Los Famosos contó que pasó cuando las dos estuvieron cara a cara.
Aleska destacó que por casualidad ambas se encontraron en una reunión
«Me la encuentro en una reunión y no me imaginé nunca verla allí. Todos alrededor se pusieron nerviosos… No sabían como ella o yo íbamos a reaccionar. En ese momento, me le acerco y le digo: ‘Gaby, tú y yo tenemos que hablar para dejar cosas atrás'», comenzó su relato en entrevista con Carlos Adyan.
«Que todo lo que había pasado lo dejaba atrás, que yo quería saber si ella realmente pensaba que yo era una hacker y había hecho todo lo que ella en algún momento me acusó. Yo sentí que un peso que tenía encima se me quitó. Ese día nos abrazamos, lloré. Fue muy bonito», expresó.
Destacó que tras ese día las dos decidieron que «todo eso que vivimos en algún momento lo íbamos a dejar atrás. Incluso estábamos bloqueadas (en redes), pero ya nos desbloqueamos, aunque todavía no nos seguimos».
Ver esta publicación en Instagram