Redacción (ALN).- La Policía de Ciudad de México liberó a la modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos este domingo tras ser detenida por la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México por el robo de dos relojes de lujo.
Según señaló el periodista mexicano Carlos Jiménez, la exnovia de Nicky Jam pasó varias horas en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, de la capital mexicana, tras ser detenida en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.
Detienen en México a la modelo venezolana Aleska Génesis: lo que se sabe (+video)
“Libre, Génesis Aleska Castellanos. La venezolana solo pasó unas horas en el penal de Santa Martha. Un juez ordenó anoche dejarla en libertad”, reportó Jiménez en su red social personal en X.
La rubia no fue entonces vinculada a la investigación judicial por el robo de relojes de lujo en México y su comercialización ilícita en la ciudad de Miami.
Usuarios de las redes sociales han señalado que lo sucedido fue parte de una estrategia de marketing, ya que la venezolana fue a México para participar en la nueva temporada de la Casa de Los Famosos.
Síguenos en nuestro canal de Telegram