Redacción (ALN).- «Si yo no la hubiera jodido, la serie podría haber durado todo el tiempo que quisiéramos». Así resume el actor Charlie Sheen la serie de sucesos que acabó con «Two and a half men», el que fuera uno de los sitcom más populares de la primera década de los años 2000.
Una confesión que llega años después del fin de la serie, que se vino a pique después de que Sheen la abandonara tras la enorme tensión que provocó en el set y dejara su lugar a Ashton Kutcher, quien no pudo llenar los zapatos de Carlos Irwin Estévez (el nombre real de Charlie Sheen) pese a su comprobado talento.
LEA TAMBIÉN
“Te amo”: las fotos de Jimena Araya celebrando a su “príncipe”
«Había mucha mierda en mi vida personal que me distraía un poco. Pero tienes que dejar esas cosas en la puerta, aunque sea duro. Pero sí, hubo un momento en que estaba en rehabilitación y estábamos para terminar la temporada siete y recibimos la llamada para la renegociación», contó el actor en una entrevista con el medio Deadline.
Aunque entonces no lo sabía, aquello fue el principio del fin: «Yo estaba en el teléfono con mi manager y uno de los agentes, y dije: ‘No sé. Siento que podríamos haber llegado a nuestro límite aquí’. Y me dicen: ‘No, no, no, hombre, hay muchas más historias que contar’. Traducción: dinero para ellos», agregó el actor.
Charlie Sheen era incapaz de mantenerse sobrio
«Entraba en rehabilitación, salía y era incapaz de mantenerme sobrio. Y cada vez que elementos externos contaminan lo principal, buscaba a alguien a quien culpar. Y eso no es justo. No es justo para Chuck [Lorre, creador de la serie]. No es justo para el programa», lamenta Sheen en la entrevista. Además, el actor que dio vida a Charlie Harper cuenta que entonces pasaba por «dos divorcios» y que tuvo cuatro hijos.
Finalmente, Sheen explica que cobraba 1,8 millones de dólares por episodio tras la séptima temporada.
«Pero yo les dije: ‘No sé, chicos, mi instinto me dice que si vuelvo, me va a ir horriblemente mal’. Pero ellos decían: ‘Bueno, también puede ir perfectamente bien», dice. Al final, con la octava temporada todo se fue a pique y al final de aquella entrega su salida fue oficial: «Todos estaban felices, y luego todo salió horrible. Todo fue horrible».
Con información de Marca.