Redacción (ALN).- Un hombre que se encontraba de vacaciones con su familia en un prestigioso hotel en la ciudad de Las Vegas terminó en una sala de emergencias luego de que un escorpión lo picara en sus genitales.
De acuerdo con el testimonio de Michael Farchi, el estaba alojado en el resort Strip de Las Vegas durante la temporada navideña. Cuando se encontraba en su cuarto descansando, sintió un dolor indescriptible.
“Me desperté y sentí como si alguien me apuñalara en mi zona privada. Se sintió como un vaso afilado o un cuchillo, no sabía que era”, detalló Farchi a la cadena KABC, quien al ir al baño se dio cuenta de que tenía un escorpión colgado de su ropa interior y que al menos lo picó tres veces más en cuestión de segundos.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Posteriormente, decidió fotografiarlo. En las imágenes se ve al animal de dos centímetros y medio de largo, aunque no se ha podido determinar su especie.
Posteriormente, fue trasladado hasta un centro hospitalario de urgencias donde le brindaron la atención correspondiente.
«Todo el mundo estaba en shock, nadie creía. Ni siquiera yo podía creerlo”, comentó el hombre, quien asegura que emprenderá acciones legales en contra del resort, a pesar de que este respondió que todos los protocolos para atender el incidente se siguieron en este caso.
Con información de Noticias Caracol