Redacción (ALN).- Un joven en Argentina tuvo una idea que le pareció brillante, pero era más bien muy oscura: acudió a una fiesta de Halloween disfrazado de Adolf Hitler y no lo dejaron entrar.
De hecho, lo echaron al grito de «fuera» y las cosas no pasaron a mayores porque el joven entendió que, más que un chiste, le salió una morisqueta y abandonó la fiesta.
El insólito hecho ocurrió en el Microestadio Malvinas Argentinas, del club Argentinos Juniors, durante un evento por Halloween que organizó una empresa privada.
LEA TAMBIÉN
Jornadas de 12 horas y jubilación a los 75 años, la propuesta laboral del magnate mexicano Carlos Slim
A la fiesta, el muchacho se presentó con un saco color beige, una banda en el brazo con la esvástica en el brazo izquierdo y el característico bigote que llevaba Adolf Hitler.
Su disfraz encontró el repudio total de los presentes, que lo expulsaron apenas lo vieron. En un video que se difunde en las redes sociales, se ve al joven alejarse de la fiesta sin expresar remordimiento.
Argentinos Juniors repudia disfraz de Adolf Hitler
Argentinos Junior, entretanto, repudió el hecho y sacó un comunicado en sus redes sociales.
“Desde la Comisión de Derechos Humanos y desde todo Argentinos Juniors repudiamos la reivindicación que entendemos esta persona buscó hacer presentándose así vestida”, expresó el club.
LEA TAMBIÉN
En fotos: se desencanta del oficialismo y se tapa con una rosa un tatuaje de Hugo Chávez
“En contextos de negacionismo creciente a nivel social nos parece preocupante, aunque nuestro club no fuera el organizador del evento. Hoy más que nunca memoria, verdad y justicia”, concluyó el equipo.
Con información de TN.