Redacción (ALN).- Una mujer norteamericana había asistido a un gimnasio para realizar su rutina diaria de ejercicios sin imaginarse lo que le ocurriría. Y es que, quedó semidesnuda al enredar sus cordones dentro de la caminadora y quedó grabada a través de una cámara de seguridad del local. El hecho ocurrió en Illinois, Estados Unidos.
Alyssa Konkel de 26 años, se volvió viral en internet cuando fue publicado el video en el cual se ve cómo, en medio de su sesión de ejercicio, cayó de la caminadora y se golpeó el rostro y las piernas, las cuales sufrieron raspones al quedar completamente descubiertas.
“¡Estaba corriendo en el gimnasio y me chuparon los pantalones!”, expresó la joven a Compass Media, quien aseguró que la máquina se encontraba en un nivel 10, algo demasiado rápido para ellos.
El video, que inmediatamente se volvió viral en las redes, ya alcanza millones de vistas. Allí se aprecia a Konkel corriendo animadamente encima de la cinta de la caminadora, mientras usa una camisa de tiras rosa, un top deportivo, unos leggins negros y unas zapatillas blancas.
De la nada, empieza a acelerar su paso y termina siendo arrastrada por la cinta. Ella logra agarrarse de la máquina para no caerse, pero finalmente se suelta cuando el aparato succiona sus pantalones y la deja en ropa interior en medio del gimnasio.
Una mujer que también se encontraba haciendo ejercicios frente a ella, al percatarse del incidente, corrió a auxiliarla, sin embargo, al percatarse de lo que le había sucedido con sus pantalones, se volteó y le dio privacidad.
Ver esta publicación en Instagram
Agradeció que el gimnasio estaba un poco vacío
Asimismo, admitió ante los medios que agradeció que el lugar estaba un poco vacío y que la persona que intentó auxiliarla le preguntó si se encontraba bien, sin embargo, la vergüenza la consumió y tuvo que dejar el gimnasio de inmediato.
Los golpes no fueron solamente en su orgullo, sino que su cuerpo también tuvo estragos con la caída. “Me lastimé: tengo la cara, el labio, las rodillas y las espinillas desollados”, aseguró.
Al parecer, esta no es la primera vez que la deportista sufre esta clase de accidentes, admitiendo que algo similar sucedió cuando tenía 10 años, cuando como resultado del suceso se despellejó la barbilla. “Así que ahora tengo mucho miedo de las cintas de correr”, acotó.
Con información de Noticias Caracol